Dotado desnudos de celebridades

dotado desnudos de celebridades

Eso sí, necesito que alguien me explique porqué él va totalmente desnudo y Katy Perry va totalmente vestida. Este año conocimos también al novio de Ricky Martin. Juan José Jwan Yosef nos conquistó a todos. Morenazo, cuerpazo de gimnasio, pecho peludo y, sí amigas, un buen trozo de carne entre las piernas. También uncut, moreno y con pelo abundante pero recortadito. Normal que nuestro querido Ricky Martin quiera darle una mordidita. Pero siempre tenemos que hacer una excepción. Que oyes, les quedó clavada.

De todas formas, verle tatuado y desnudo es siempre motivo de alegría, amiga. La verdad es que hace bastante que dejé de ver The X-Factor. Por eso me pilló tan desprevenido este pene. Luego nos deleitó con su pene erecto en un vídeo para aprender a ponernos un condón. El vídeo filtrado de Shayne Ward daría para mucho que estudiar.

El caso es que el vídeo no se ve claramente que sea él. Pero bueno, prefiero pensar que sí. No podemos acabar este ranking de penes sin nuestro sex-symbol español. Al igual que el posado de la Obregón, verle el pene a Quim empieza a ser una de esas costumbres que tan pronto se instalan en nuestras vidas.

Y encima dirigió La quimera del oro: Desde The Pillow Book , McGregor nos ha regalado con multitud de desnudos frontales en los cuales hemos comprobado que requiere de calzoncillos extragrandes.

Los amigos de este veteranísimo actor, al que tal vez recuerdes por su papel en Sensación de vivir, le homenajearon tras su muerte repartiendo esquelas en las que se leía: Tal vez no sea una alegría tan grande, porque por lo visto tanta dotación puede costarte un Oscar ….

Ned Flanders, ayer mismamente la echaron y no es por nada pero hasta pixelada asusta. Y si son grandes, mejor. Hombre, el de Leonardo Dicaprio aparece en total Eclipse y es una canica, en cuanto al top pues no sé yo, el de Collin Farrell aparece en redtube en su video porno con la modelo negra del Playboy y tampoco es gran cosa. Leave this field empty. Judi Dench aparece en una entrevista de Toronto bailando un pequeño spinner, el juguete de moda en los colegios de todo el mundo.

Errol Flynn El testimonio: Liam Neeson El testimonio: Bruce Willis El testimonio: Frank Sinatra El testimonio: Daniel Craig El testimonio: Tranquila, señora, nos ponemos en su lugar… Mark Wahlberg El testimonio: Owen Wilson El testimonio: Don Johnson El testimonio: Eddie Murphy El testimonio: Steve McQueen El testimonio: James Woods El testimonio: Jared Leto El testimonio:

. Dotado desnudos de celebridades

Dotado desnudos de celebridades

Lionel MessiRosario, Argentina. Papis me eseñan su pene bien y les imvito una sena de sexo oral y les enseño mi parte sale je. Eddie Murphy El testimonio: El caso es que el vídeo no se ve claramente que sea él. Check out more Jude Law butt naked in Dom Hemingway here:

Putas servicio travesti